sábado, 23 de julio de 2011

De Barcelona a Londres


De Barcelona a Londres

Fue un gran viernes el de ayer, 13.25.17 en las doce vueltas y media a la pista, en una carrera numerosa una buena oportunidad para hacer marca por que había gente de 13 minutos y 13 treinta por lo tanto había para elegir a que tren subirse. Yo preferí el de
siempre salir conservador e intentar correr fuerte (para mí) al final e ir cazando gente por el camino.
Salí confiado, el 3000 de Madrid y los últimos entrenamientos me daban fortaleza y seguridad de que podía mejorar mi marca y a la vez arrimarme lo máximo posible a la mínima Olímpica. Y se dio todo bien en carrera me encontré fantástico, sí, tengo que
decir que corrí muy pendiente del reloj, algo que hacemos todos, y eso me ocupaba más la cabeza que las sensaciones físicas y me hacia ir más tenso, corriendo contra el crono. Debía olvidarme del tiempo y correr prendido a cualquier grupo, es cuando mejor se corre. Pero al final hubo recompensa igualmente.
De salida la liebre tenía que pasar el 3000 en 7.48 y lo paso bien, esa no era mi carrera. Yo estuve en un tercer lote pasando en 8.05, después fui en busca del pelotón de delante y los agarré a falta de 3 vueltas, aquí tuve esas sensaciones de que iba más rápido, intentando llegar a estos, pero ni siquiera era eso, fue uno de los parciales más lentos 2.44 cosa rara, aun asi conecte con ellos
A Falta de una vuelta pase en 12.24 pensé más de 62 seg. no puedo hacer, entonces me crecí sabiendo que casi siempre termino bien. La última recta fue larga y dura, de esas que no terminan, que parece que la llegada la ponen más lejos a medida que llegas. Paré mi crono en 13.25.00, desde afuera Antonio Serrano me confirmaba la marca mínima para Daegu y Londres, para Daegu ya tenía plaza ganada, me reconfortaba más que ya tengo a la vista otros JJ.OO.
No quería olvidar comentar que por primera vez termino una carrera y siento sensaciones de calambres además en las dos piernas, esto me pasa sobretodo en verano y entrenando pero nunca al cabo de una carrera, cuando ya estaba soltando.
Aprovecho también para saludar a Chema Sánchez que me dejo un mensaje en el Post de Madrid y a todos lo que me visitan.
Esta entrada fue publicada en Diario de un atleta. Guarda el enlace permanente.

No hay comentarios:

Datos personales

Mar del Plata, Bs As, Argentina