domingo, 3 de julio de 2011

Buenos Aires Chevrolet 10K 2011 -



Más de 2.500 personas participaron del Campeonato Nacional de Chevrolet 10K en Buenos Aires
          A pesar del frío, una multitud de corredores profesionales y amateurs se dieron cita hoy en Palermo para participar de la tercera fecha del Campeonato Nacional Chevrolet 10K, organizada por el servicio de post venta de la marca y realizada por la empresa Cinco Yardas. La prueba contó además con una distancia participativa de 3K.           El ganador del Campeonato Nacional, que culminará en el mes de diciembre, obtendrá un Chevrolet Classic 4 Puertas LS 0km.          Pasadas las 9:30 horas y luego de la entrada en calor realizada por un preparador físico, más de 2.500 personas estaban listas para comenzar un nuevo desafío.
           El conductor y periodista Nacho Goano fue el responsable de conducir la carrera y quien dio el grito de largada, ubicada en la intersección de la Av. Sarmiento y Av. Figueroa Alcorta. 
Gustavo Comba y Rosa Godoy los ganadores del Circuito Nacional Chevrolet 10K
          Gustavo Comba fue el ganador de los 10K con un tiempo de 30:00.   En segundo lugar, llegó Miguel Barzola con un tiempo de 30:11 y Julius Rono en el tercer lugar con un tiempo de 31:50.
         En la categoría general femenina, Rosa Godoy obtuvo el primer puesto con un tiempo de 33:52, en segundo lugar Cintia Andrade Rocha en 41:02 y el tercer puesto lo ocupó Karina Fuentealba con un tiempo de 42:45.         Por su parte, el ganador de la categoría Sillas de Rueda Masculino fue Roberto Murillo,         Silla de Rueda FemeninaDelia Esquivel y No Videntes Masculino Osvaldo Salia. En categorías Especiales FemeninoSandra Urrutia Facundo Cambas en Especiales Masculino.
 
Imagenes Chevrolet 10K Rosario - Rosa Godoy y Gustavo Comba 
           Además, la marca distinguió a sus clientes con una categoría especial y a los empleados de General Motors. En la categoría Chevrolet Femenina, Soledad Garraffaobtuvo el primer premio con 45:03 y en la categoría Chevrolet Masculina Sebastián Aguirrecon 35:51. Y en la categoría empleados de General Motors Masculina Jorge Renfijesobtuvo el primer lugar con 49:43 y en la categoría empleados de General Motors Femenina con Virginia Sitioni. . De la entrega de premios participaron Sergio Rocha, Presidente de General Motors, Pedro Arleo, Gerente de Postventa de la terminal, Nicolás Felgueroso, Publicidad y Promoción de Chevrolet, Cristian Szczygiel, Supervisor de Publicidad y Promoción Postventa de Chevrolet y Selva Carbajal, Gerente de Comunicaciones Interna.         Con el mensaje "10K tuyos son igual a 10.000KM de tu auto" el servicio de mantenimiento de Chevrolet refleja con la organización de estas carreras de 10K la importancia de mantener y cuidar el auto al igual que el cuerpo.         El servicio de mantenimiento de Chevrolet -que se debe realizar cada 10.000 kilómetros- brinda el mismo servicio de calidad, transparencia y respaldo en todo el país, además de precios y un servicio estandarizado.
         El Circuito Nacional de Chevrolet continuará el 30 de Octubre, en la ciudad de Bahía Blanca, luego en Comodoro Rivadavia y Córdoba. Para participar del Campeonato Nacional Chevrolet 10K, los corredores deberán competir en al menos, 3 de las 6 etapas de calle. En cada carrera, los primeros 10 puestos sumarán puntos de acuerdo a un esquema especial, que luego serán analizados. Ganará el corredor que mayor puntaje obtenga, computando sus 3 mejores resultados. Todos aquellos interesados en obtener más información sobre el Circuito o los motivados a vivir de la experiencia de correr 10K podrán hacerlo a través de la página web www.circuitochevrolet.com.ar 

No hay comentarios:

Datos personales

Mar del Plata, Bs As, Argentina