domingo, 13 de marzo de 2011

Triunfo de Espíndola y Rodríguez en la Merrel Adventure Race Tandil 2011



Este domingo 13 de marzo se realizó en Tandil, la 12º edición de la carrera de aventura que convoca a la mayor cantidad de participantes a nivel mundial, la Merrel Adventure Race. En individuales, ganaron los tandilenses Gustavo Espíndola y Leonela Rodríguez.

Con un récord de concurrencia de más de 2000 personas la Merrel Adventure Race inició la primera etapa de las cuatro que se corren todos los años, con un muy buen marco de participantes y público que disfrutó de la prueba.


El día se despertó con cielo nuboso y las calles tandilenses con una muy buena cantidad de participantes de todo el país que llegaron a correr.

La cita fue en la Plaza de las banderas a las nueve de la mañana, pero desde las ocho ya era una verdadera fiesta, con muy buena música, para iniciar la competencia, que por duodécimo año auspicia Merrel.

El circuito fue de 27.8 Km. y en su mayoría por las sierras. Los que se atrevieron al desafío podían hacerlo de manera individual, en equipo (de a dos) y en postas (de a cuatro).
El espíritu de Merrel Adventure Race es la capacidad de trabajar en equipo en distintos tipos de terrenos de la provincia de Buenos Aires.

Los primeros en cruzar la meta fueron los integrantes de una posta de Mar del Plata, integrada por los atletas Sergio Palma, Esteban Tosti y Gonzalo Sahín.

Luego, en los arribos más importantes del día, teniendo en cuenta que disputaron solos los 27 kilómetros, los tandilenses, Gustavo Espíndola en caballeros y Leonela Rodríguez en damas, se quedaron con el triunfo para nuestra ciudad.

En las próximas horas el Club de Corredores dará a conocer la clasificación completa en cada una de las categorías.

No hay comentarios:

Datos personales

Mar del Plata, Bs As, Argentina