domingo, 23 de enero de 2011

Daniel Castro y Marisa Prado los ganadores de la séptima edición del Maratón Nocturno de Pehuajo


En la noche de este sabado 22 de enero se corrió la séptima edición del Maratón Nocturno por las calles de Pehuajo. Daniel Castro en hombres y Marisa Prado en damas se quedarón con esta edición.
FUENTE Y FOTO: LANZA LA BOLA DEPORTES - PEHUAJO
Los atletas, Daniel Castro de 25 de mayo y la casarense Maria Andrea Prado (representante de Deportelauquen), ganaron este sabado la carrida atletica de Pehuajo.
A Castro lo escoltaron el villeguense Osvaldo Barreto, segundo y los casarenses Eduardo Redondo y Horacio A. Cequeira, siendo quinto en la general el atleta de Tres Algarrobos, Osvaldo Ponce. Fue sexto Natalio Penza de 25 de Mayo.
En damas se impuso la casarense Marisa Prado, siendo segunda Luciana Iglesias (Gral. Lamadrid), tercera la villeguense Valeria Barreto, cuarta Andrea Bareaghi de rojas y quinta la trenquelauquense Emma Lange.
El mejor pehuajense fue Marcelo Correa, 17mo en la general.
El mejor trenquelauquense fue Gonzalo Zabala, que termino 10mo en la general y fue cuarto en la categoria de 30 a 34 años.
VICTORIAS TRENQUELAUQUENSES
En las categorias hubo victorias trenquelauquenses.
Delfor Martinz gano la categoria de caballeros de 45 a 49 años y Emma Lange en la femenina de mas de 40 años.
El juvenil Julian Peña fue segundo en la categoria hasta 17 años, y Paola Rossi llego tercera en las de juveniles damas (hasta 17).
En tanto Jose Maria Ruiz, 18vo en la general, fue cuarto en la categoria de 40 a 44 años.
LA GENERAL DE CABALLEROS

No hay comentarios:

Datos personales

Mar del Plata, Bs As, Argentina