jueves, 21 de abril de 2011

ENCUESTA VETERANOS Y CONSEJOS PERSONALIZADOS


información
Estimados amigos;

Un grupo de investigadores de la Universidad de Murcia estamos haciendo, en España y Latinoamérica, dos ambiciosas investigaciones; una en la población de corredores de maratón y medio maratón, y otra en atletas veteranos que compiten habitualmente en pista. Concretamente sobre los motivos para entrenar, grados de compromiso y adicción al entrenamiento, ansiedad precompetitiva… y, por supuesto, una serie de variables sociodemográficas y de entrenamiento (especialidad atlética, kilómetros y días entrenados a la semana, minutos por entrenamiento, etc., etc.), tanto en hombres como en mujeres.


Quisiéramos contar con vuestra colaboración. Para ello, necesitaríamos que el mayor número de corredores de ruta (maratón y medio maratón) y de atletas veteranos que compiten habitualmente en pista podáis rellenar un breve cuestionario que hemos diseñado para tal fin.


Los enlaces para hacerlos son estos: http://www.retos.org/encuesta/inicio.htmlpara los corredores de ruta y http://www.retos.org/2encuesta/inicio.html para los veteranos de pista. Lo bueno es que, una vez hecho, en función de las respuestas que nos habéis dado y basándonos en nuestra experiencia, os daremos una serie de consejos personalizados en pantalla para mejorar vuestro rendimiento.

Si además de cumplimentar el cuestionario, le pasáis el enlace para hacerlo a vuestros amigos atletas veteranos de pista o de ruta, pues tanto mejor.

Animaros y mil gracias.

Dr. Antonio Zarauz Sancho.
Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte.
Entrenador Nacional de Atletismo.
Móvil; 615-242325.
C/ Santa Laura, 30.
04.008 - Almería.

No hay comentarios:

Datos personales

Mar del Plata, Bs As, Argentina