domingo, 10 de abril de 2011

El K21 pasó por Rosario




Reyes (2°), Simbrón (1°) y Cavallero (3°), el podio masculino del K21 Rosario 2011
Daniel Simbrón Andrea Doblas ganaron por 2° año consecutivo la carrera. Victor Clivio volvió a correr y subió al poidio. Un total de 444 corredores completaron los 21 kilómetros off road, en un recorrido soñado rodeado de bosques, senderos y ríos.
Sobre el medio día del sábado, el paisaje se fue tiñendo de gris, no por causa del clima, sino por el color de las remeras de los corredores, que comenzaron a circular por el campo.
Desde el comienzo de la competencia un grupo bien definido de 15 corredores tomaron la punta de la carrera, pero cuando se superó el minuto 4 de carrera, Víctor Caballero toma la punta de la misma seguido por Gustavo Reyes y Daniel Simbron. Pero 10 minutos más tarde, cambió la punta, Reyes y Simbron se separaron de Víctor Caballero y del pelotón de corredores.
En cuanto a las damas, mescladas en el segundo pelotón de hombres la marplatense Andrea Doblas tomó el liderazgo desde el comienzo, seguida por Virginia Gálvez y Paula Gon.
Ya para el kilómetro 15 la carrera estaba por definirse entre el Cipoleño Gustavo Reyes y el cordobés Daniel Simbrón. Reyes se separó por un momento Simbrón, pero el campeón defensor no le perdía pisada. En el km 19.5 hubo un nuevo cambio en la punta: Simbron pasa a Reyes y comienza separarse del rionegrino, con 1 kilómetros por recorrer, ya estaba todo dicho. Daniel hizo un cierre preciso de su carrera y se quedó con el 1° puesto en la general masculina, utilizando un tiempo de 1:14:37. 2° llegaría Reyes, con un tiempo de 1:15:13 y tercero Víctor Caballero de Rosario.
Por el lado de las damas, ya desde el kilometro 5 la marplatense Andrea Doblas dominaría de comienzo a final la carrera. Completó el recorrido en un tiempo de 1:15:13. Segunda concluiría Virginia Gálvez y tercera la Rosarina Paula Gon.
.

Resultados:

Clasificaciones oficiales completas, en breve aqui
.
Top 5 Masculino
PueAtletaProcedencia
1SIMBRON DANIELBSAS
2REYES GUSTAVOCIPOLLETTI
3CABALLERO VICTORROSARIO
4CLIVIO VÍCTOR HUGOVICTORIA
5RASCHETTI MARIOSAN NICOLÁS
.
Top 5 Femenino
PueAtletaProcedencia
1DOBLÁS ANDREAMAR DEL PLATA
2GÁLVEZ VIRGINIAGRAND BOURG
3GON PAULAROSARIO
4RASETTO NORASAN NICOLÁS
5MONTGAILLARD LORENABSAS

.

No hay comentarios:

Datos personales

Mar del Plata, Bs As, Argentina