domingo, 21 de noviembre de 2010

Rumbo al Nacional Master de Atletismo Chile 2010

En minutos estoy partiendo a Santiago de Chile , con la ilusión de tener una actuación digna en el  campeonato Sudamericano Master de Atletismo, a diputarse en el Estadio Nacional .
Mi  participación sera el Martes 23 a las 17,15 hs en 5000 mts, y el Viernes 26 a las18,15 hs en 10000 mts.
Quiero agradecer a todas las personas que de una u otra manera hacen posible mi presencia en este evento:
a mi entrenador, el gran Jorge Monin,, a mis compañeros de entrenamiento, A Diego Chitrangulo, al Sr tolosa, y  a todos mis amigos del facebok y a la familia por apoyarme una vez mas, con esta locura que tanto disfruto (El Atletismo )

1 comentario:

Unknown dijo...

un maestro, no dejo de admirarte,sos verdaderamente un fenomeno nacional...

Datos personales

Mar del Plata, Bs As, Argentina