lunes, 29 de noviembre de 2010

ASAMBLEA ASUDAVE

 
ASAMBLEA GENERAL
 asamblea 
Despedida a José Figueras como directivo
despedida a José
 
3er día - XVº Sudamericano Atletismo Veterano -
Noticias Noticias ASAVUR
Viernes, 26 de Noviembre de 2010 11:52
ASAMBLEA de ASUDAVE
En el día de ayer se realizó la Asamblea General y Electiva de la Asociación Sudamericana de Atletismo Veterano, en ella ante la presencia del Presidente de WMA Sr. Stanley Perkinmáxima autoridad mundial del atletismo veterano, que nos distingue con su presencia en esta oportunidad, se aprobó mediante aplausos la gestión del Consejo Directivo pasado y se ratificó al Presidente Sr Jorge Luis Manrique de Peru, en la dirección por un nuevo período de 4 años. Se aprobaron los Estados Financieros y Balance del periodo pasado, ratificando la actuación y renovandolo por otro período al Tesorero Sr. Hector Acosta de Uruguay. También así fue aprobada la gestión del Secretario General y renovado por otro período al Sr Marco Antonio Recart de Chile.
En dicho acto eleccionario fueron electos los siguientes nuevos cargos: como Vice Presidente Ejecutivo fue electo el Sr. Jorge Enrique Vanegas de Colombia, como Vice Presidente de Pista y Campo el Sr Albano Ariza de Colombia y como Vice Presidente de Ruta al Sr Richard Amigo de Paraguay. Por postulación unánime del Comite Femenino se renueva en el cargo de Delegada Femenina de ASUDAVE a la Sra. Esther Cabrera de Bolivia. En el cargo de Delegado de Asudave ante WMA, fué designado el Sr Jorge Luis Manrique como titular y Albano Ariza como Suplente.
Se ratifica en el Tribunal de Disciplina al Dr. (Abogado) Juan Carlos Rivera de Argentina. Se ratificaron los cargos en las siguientes Comisiones: Al Sr. Horacio Aguilar en la Revisora de Cuentas, por Uruguay, en el Comité Medico & Doping al Dr Leonardo Salvarrey de Uruguay. Así de esta forma quedan conformadas las autoridades de ASUDAVE por el próximo período de 4 años. Felicitaciones a todos y deseamos éxitos de la nueva Comisión Directiva.
DESIGNACIONES. Como nuevas sedes de Campeonatos Sudamericanos se aprueban las siguientes:  para el - año 2011 se designa sede a Arequipa - PERÚ, para Pruebas Combinadasen el mes de agosto (a confirmar fecha), para Ruta en Chile en el mes de setiembre.  - Para el año 2012, Pista y Campo en la ciudad de Lima - Perú, noviembre. Se presentan informes de cada sede, al igual que los avances de Porto Alegre para el Mundial del 2013.
Modificaciones de Estatutos. Se aprueba una proroga de dos (2) meses para emitir por cada País las propuestas de reformas de Estatutos. A partir de ese momento el Consejo Directivo establecerá las nuevas reformas por concenso mayoritario a ser aprobadas.
Afiliaciones. Ecuador plantea la posibilidad de pasar a integrarse en Veteranos a ASUDAVE, dandose el visto bueno mientras cumpla con los requisitos legales de nuestra Asociación. Lo mismo fué planteado para Curazao, que desea participar en ASUDAVE.
Directivos de ASUDAVE junto al Presidente de WMA Sr. Stanley Perkin
Fuente:ASAVUR

No hay comentarios:

Datos personales

Mar del Plata, Bs As, Argentina