sábado, 13 de noviembre de 2010

- K42 Villa la Angostura 2010-Killian Jornet y Andrea Doblas triunfan el la final del Circuito K42

- K42 Villa la Angostura 2010-
Killian Jornet y Andrea Doblas triunfan el la final del Circuito K42
          Desde el  Paseo de los Pioneros en Villa La Angostura más de 2000 corredores se lanzaron a disfrutar de los 42 kilometros, entre ellos aficionados de toda la Argentina y más de 200 extranjeros en representación de 16 países. Los ganadores de las distintas etapas del circuito fueron posicionandose en la primera.
          Con 3:08'38" Killian Jornet se consagra  como ganadore del SalomoK42, seguifo por el brasileño Giliard Altair Pinheiro a 10 minutos y el cipoleño Gustavo Reyes en tercera posicion.  Cuarta posicion para Hugo Quintulen. El brasileño Jose Virginio de Morais.
          Entre las mujeres la ganadora es la marplatense Andrea Doblas, seguida porAndrea Moneta que viene de ganar  la tercer etapa del Circuito Merrel en los medanos de Pinamar en equipo damas junto a Lujan Baiocco, ademas triunfo en los 50 kilometros del Ultramaraton The North Face Endurance Challenge, en el mismo Circuito pero sobre 21 kilometros fue ganado por la bonaerense Virginia Galvez que hoy ocupa el tercer puesto del K42.   Cuarto y quinto puesto para la brasileña Debora Aparecida de Simas y Diana de la Rosa Jorge.

No hay comentarios:

Datos personales

Mar del Plata, Bs As, Argentina