sábado, 3 de diciembre de 2011

El riojano Gustavo Frencia ganó el "Maratón Dino Hugo Tinelli" en su 13ª edición en Bolívar



E-mailImprimir
FOTO: Gustaco Frencia. el ganador de la Maraton de Tinelli 2011. Segundo Langat y tercero Daniel Castro. Los tres en la imagen (Foto gentileza Diario La Mañana de Bolívar)
ATLETISMO DE FONDO
13RA MARATON DINO H. TINELLI EN BOLIVAR
GUSTAVO FRENCIA Y SUSANA BENITEZ, LOS GANADORES DE LA EDICION DE ESTE SABADO 3
FOTO: Marcelo Tinelli iza la bandera antes d ela carrera. (Fotos Diario La Mañana de Bolivar)

El ganador de la prueba fue Gustavo Frencia con un tiempo de 30m51s (general y hombre), a solo un segundo llego el escolta, el keniata Ismael Langat. Tercero, y se metio en el podio, el atleta de 25 de Mayo, Daniel Mosquito Castro que temino a solo 6 segundos del vencedor.

En mujeres, la victoria fue para Susana Benítez (34m23s). En silla de ruedas, Alejandro Maldonado fue el hombre más rápido con una marca de 25m 43s y Claudia Isabel González la dama más veloz con 38m 53s. Entre los no videntes, ganó Dimer Vázquez (con 38m 42s) y en no videntes damas, María José Machiarelli con 57m18s.

Una carrera agotadora para los más de mil participantes que debieron luchar contra una temperatura que rondó los 32º. Los ya tradicionales 10 kilómetros en las calles de la ciudad, colmaron al público sobre las veredas, alentando a los competidores. El atleta de La rioja, Gustavo Frencia, ganó con sólo 19 años. Segundo se ubicó el keniata Ismahel Langat, a pocos metros del ganador. Tercero Daniel Castro y cuarto arribó otro keniano, Julius Rono. En las damas, la gandora fue la cordobesa Susana Benítez y la atleta de Laprida Nadia Rodríguez se ubicó en segundo lugar, por cuarto año consecutivo. En sillas de rueda, volvió a ganar Maldonado, y segundo Castro de 25 de mayo.

Disputada en la tarde de ESTE sábado 3 de diciembre en la ciudad de San Carlos de Bolivar, la 13ª edición de la Maratón Dino Hugo Tinelli tuvo como ganadores al riojano Gustavo Frencia y a la cordobesa María Susana Benítez.
El atleta de FCmax estuvo acompañado en el podio por sus compañeros de equipo Ishmael Langat y Daniel Castro. Destacada actuación del mediofondista Federico Bruno, ingresando en quinto lugar.
Por su parte, entre las damas, la cordobesa María Susana Benítez se tomó revancha de lo ocurrido en Malargue, doblegando a la lapridense Nadia de los Ángeles Rodríguez.
Podio Caballeros:
Gustavo Frencia 30:51
Ishmael Langat 30:52
Daniel Castro 30:57
Fuente: Radio FM 10 - Bolivar
(Ampliaremos en breve con la clasificacion oficial)
Foto: Susana Beitez y su llegada a la meta, este sabado en Bolivar.
Foto: El riojano Gustavo Frencia.

No hay comentarios:

Datos personales

Mar del Plata, Bs As, Argentina