domingo, 4 de diciembre de 2011

ATLETISMO: JOAQUIN ARBE Y MARIA ALMADA GANARON MARATON TRES CIUDADES PATAGONICAS


EL GANADOR ARBE, REPRESENTANTE DE ESQUEL, DEBUTO EN LA DISTANCIA DE LOS 42 KMS
ATLETISMO DE FONDO
MARATON TRES CIUDADES PATAGONICAS 2011
VICTORIAS DE
Joaquín Arbe y María Almada inscribieron sus nombres en las "Tres Ciudades Patagónicas"
Domingo 4/12. Fuente: DIARIO EL CHUBUT, Pagina web http: www.elchubut.com.ar .-
El esquelense Joaquín Arbe, quien debutaba en los 42 hm, y la entrerriana Gabriela Almada se adjudicaron la XVI edición de las "Tres Ciudades Patagónicas", prueba atletica que se realizo en la mañana de este dia domingo 4 de diciembre.
Arbe, demostró que esta para cosas importantes al emplear un tiempo de 2hs 30´ 44". En damas, Gabriela Almada, que llegó a último momento a la zona, sorprendió a más de uno ya que su victoria no estaba entre los planes y arribó a la meta con un tiempo de 2 hs 49´56"
Atrás de Arbe, completando el podio de la competencia, llegó el bahiense José Luis Luna y en el tercer lugar el mejor trelewense, Gerardo Haro. Arbe y Luna fueron codo a codo hasta el kilómetro 24. Fue allí donde el bahiense, comenzó a sentir molestias físicas y fue cuando aprovechó Arbe para distanciarse de su escolta y llegar a la meta con una intacta forma física.
En damas, María Gabriela Almada, sorprendió a propios y a extraños. La entrerriana, le arrebató el titulo a Karina Neipan quien arribó en el segundo lugar del podio. Completó el tercer puesto, otra esquelense, Verónica Ramírez.

No hay comentarios:

Datos personales

Mar del Plata, Bs As, Argentina