sábado, 28 de mayo de 2011

CAMPEONATO NACIONAL MASTER DE RUTA 10 KMS Y MEDIA MARATON EN CORDOBA

TODO LO QUE HAY QUE SABER DEL CAMPEONATO DE RUTA 2011
SERA EL DOMINGO 19 DE JUNIO EN CORDOBA
CAMP. ARGENTINO DE RUTA EN 10 KMS Y EN MEDIA MARATON
Comunicado N° 2 Campeonato Nacional de Ruta y Media Maratón
Se adjunta información N° 2 enviada por el Comité Organizador del Campeonato Nacional de Ruta y Media Maratón
Asimismo se recuerda tener en cuenta lo informado oportunamente en el comunicado N° 1
Los Campeonatos Nacionales de Ruta sobre la distancia de 10km y XXº de ½ Maratón de 21km, será organizado por el Círculo de Atletas Veteranos de Córdoba y Fiscalizado por la Confederación de Atletas Veteranos de la República Argentina (CAVRA).
Ambas pruebas se desarrollaran sobre ambos márgenes del Río Suquía de la Av. Ramón Bautista Mestre, conocido como el Paseo del Ciclista limitado entre los Puentes Antártida y Eliseo Cantón. Este Circuito mide 5.014 metros.
Las distancias serán Certificadas por el Prof. Dante Ducret, representante en Córdoba del CAMAP, entidad de reconocida trayectoria en mediciones de calles y rutas.
DISPOSICIONES
LARGADA: La prueba de Ruta de 10km. se largará desde el Puente Antártida y los 21km. desde Av. Gral. Paz y Bv. Las Heras, ambas largadas se encuentran adyacentes al Parque Las Heras de la Ciudad de Córdoba.
CIERRE DE INSCRIPCIONES: Día 10 de Junio a las 22 horas y serán receptadas aquellas que sean enviadas por Círculos y Asociaciones afiliadas a CAVRA, NO se recibirá inscripción individual.
METODO DE ENVIO: Cada delegación enviará vía correo electrónico, la lista de inscriptos, donde detallarán los datos de cada uno de los participantes indicando:
a.. Apellido y Nombres
b.. Categoría
c.. Fecha de Nacimiento
d.. Nº Documento
e.. Prueba que compite
Se deben enviar a: Sr. Juan Chacarelli E-mail: juanchacarelli@hotmail.com con copia al Secretario Técnico de CAVRA, Sr, Fernando Campos E-mail:fercam@atletasmaster.com.ar
EDAD: Pueden competir todos los atletas pertenecientes a Círculos y Asociaciones afiliada a C.A.V.R.A. cuya edad mínima sea de 30 años cumplidos al 19 de Junio de 2011.
ARANCEL: Cuarenta y Cinco pesos ($45) incluye el 20% para CAVRA.
CERTIFICADO MEDICO: El Delegado será responsable de tener en su poder el certificado médico del atleta.
CATEGORIAS: Las categorías serán de cinco en cinco años a partir de los 30 años cumplidos.
ENTREGA DE NÚMEROS: La entrega de números se hará al Delegado de cada delegación, previo PAGO total de las inscripciones recibidas, más las Fichas de Inscripciones y Formulario de Responsabilidad firmadas por el atleta y autoridad de la entidad respectiva, el mismo se realizará el día 18 de Junio en el horario de 8 a 12 horas y de 15 a 22 horas en el Círculo de Suboficiales de Gendarmería Nacional, calle Santa Rosa 496 Esquina Jujuy de la Ciudad de Córdoba, y el día 19 de Junio en el Parque las Heras en el horario de 7 a 8:30 horas.
VESTIMENTA: El Delegado será responsable de que cada atleta compita con la casaca oficial del Círculo ó Asociación a la que pertenece y color de pantalón correspondiente a la categoría:
a.. 30/34 Fucsia
b.. 35/39 Celeste,
c.. 40/44 Blanco
d.. 45/49 Verde
e.. 50/54 Azul Francia
f.. 55/59 Negro
g.. 60/64 Rojo
h.. 65/69 Amarillo
i.. 70/74 Gris
j.. 75 y más años azul marino)
CIRCUITO: El circuito estará limitado por la calle de asfalto en ambos márgenes del Río Suquia, en el trayecto entre los Puentes Antártida y Eliseo Cantón cuya dimensión será la certificada. Este circuito conocido como "El Paseo del Ciclista", en razón de que existe una senda paralela a la calle para los ciclistas, la cual el atleta debe evitar correr por dicha senda
NUMERO DE COMPETICION: El número debe ir pegado en el pecho del competidor a los efectos de lograr una mejor visión a los jueces de llegada.
Ramón Flores.
Presidente C.A.V.R.A.
+++++++++

COMUNICADO 02/11
CIRCULO DE ATLETAS VETERANOS DE CORDOBA

XXº CAMPEONATO NACIONAL DE RUTA 10KM. “GRISELDA CELIS”
CAMPEONATO NACIONAL DE ½ MARATON “MARIANA CORDOBA”
DOMINGO 19 DE JUNIO DE 2011- CORDOBA CAPITAL





REUNIÓN DE COMISIÓN DIRECTIVA DE C.A.V.R.A.: La reunión de autoridades de CAVRA se realizará en el Hotel Gendarmería Nacional, Santa Rosa 496 Esquina Jujuy, el sábado 18 de junio a las 16 horas

ACTO INAUGURAL: Se realizará en el Salón de Fiesta del Hotel de Gendarmería, Santa Rosa 496 Esquina Jujuy a las 19 horas.

ALOJAMIENTOS DEPORTIVOS: Están disponibles 100 alojamientos deportivos sin cargo, en el Polideportivo Municipal Gral. Paz, Roma 151 de la Ciudad de Córdoba, para los días 17 y 18 de Junio. REQUISITOS: Traer Sábanas y elementos de aseos personal. CONTACTARSE: Vía telefónica al 0351-4652609, Sr. Luis Oddone.

CONCENTRACIÓN DE ATLETAS: Los atletas deberán estar el día 19 de Junio a las 8 horas en el Parque Las Heras y permanecer sobre el predio que comprende el Parque. No deberán transitar por la Costanera del Río Suquia hasta tanto no se haya realizado el corte vehicular sobre ambos márgenes del Río.

MENÚ PARA ATLETAS
Atendiendo una gentileza de los propietarios de la Peña Parrilla Sucre, Sra. Alejandra y Sr. Daniel, ubicada en calle Sucre 355, de poner a disposición de las delegaciones atléticas, en forma exclusiva y especial los días 17 y 18 de Junio hasta las 22 horas, un módico costo de los siguientes platos de comida:

1º- Tallarines con manteca y queso   - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -- - - - - - - - - - -   $ 18

2º   Tallarines con tuco y queso   - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -   $ 18
3º- Tallarines con crema y queso - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -   $ 20
4º- Tallarines con carne y queso - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -   $ 25
5º- Tallarines con pollo - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -   $ 22
6º- Ravioles con queso   - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -- - - -   $ 22
7º- Ravioles con pollo - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -   $ 22
8º Ravioles con carne - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -     $ 22
9º- Milanesa con fritas ó ensalada - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -- - - - - -  $ 18
10º- Costeleta con fritas o ensalada - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - --     $ 20
11º- Pata Muslo pollo con fritas ó ensalada - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - --- - - - $ 18
12º- Parrillada: Chorizo, Morcilla, Riñón, Chinchulín y Asado tira con fritas ó ensalada - $ 30
13º- Agua Mineral de ½ litro - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - $ 4
FUENTE: Prensa CAVRA.-



No hay comentarios:

Datos personales

Mar del Plata, Bs As, Argentina