lunes, 26 de septiembre de 2011

Más de 700 atletas Máster de todo el país competirán en Salta



Atletismo El director General de Deporte y Recreación dependiente de la Secretaría de Acción Social de la Municipalidad de Salta, Antonio Martos, informó que el 7, 8 y 9 de octubre se desarrollará en Salta el “Campeonato Argentino de Atletas Máster”. Del mismo participarán deportistas mayores, de 35 a 95 años. Según consta en el listado, 750 atletas de todo el país competirán en este campeonato.
Martos informó que mañana, martes 27 a las 11, en la Dirección General de Deportes (Centro Cívico Municipal), se llevarán a cabo los anuncios correspondientes a este evento que es organizado por Centro de Atletas Veteranos de Salta y cuenta con el auspicio de la Municipalidad.
El titular de este centro de atletas, Pedro Ojeda, adelantó que las inscripciones se encuentran cerradas y que competirán 750 deportistas en 5 jornadas: el viernes 7 y sábado 8, mañana y tarde, y el domingo 9, por la mañana, en las disciplinas de Prueba de pista y de campo, lanzamiento de Bala, Disco, Martillo, Jabalina y Freso,  también habrá salto en largo, en alto y con garrocha.
Según informó Ojeda, entre los inscriptos hay dos atletas mayores de 95 años.

No hay comentarios:

Datos personales

Mar del Plata, Bs As, Argentina