domingo, 11 de septiembre de 2011

Diego Simon y Leonela Rodríguez ganaron la III edición del Tandil Adventure 21k


Tandil Adventure 21KSoñada, emocionante y pensada fue la victoria de Diego Simon en la tercera edición del Tandil Adventure, prueba que cautivó a más de 300 atletas provenientes de distintas localidades de la Argentina y algunos valores extranjeros provenientes de España y Brasil.
Once y cuarto se puso en marcha y en los primeros kilómetros Cristian Olivera, Carlos Mancini y Diego Simon tomaron el primer tren, seguidos por Fernando Silva que mantenía la punta de la carrera corta, en el segunto pelotón Tosti, Mauri Olivera y Oscar "Tito" Gonzalez trataban de descontar la distancia al primer grupo.
Los distintos paseos vieron pasar a Simon como lider, ya que decididamente salió en soledad de "Sierra del Águila" y comenzó a administrar la ventaja, Mancini esprintó y logró conectarlo a la altura del Boliche de Noly, pero pagó caro la pasada y luego de dos huecos ya el rubio comenzó a manejar los cronómetros y de a poco empezó a meterse la carrera en el bolsillo.
Mancini empezó a cuidarse las espalda y atrás Tito Gonzalez haría una remontada de película ya que del sexto lugar terminaría accediendo al tercer escalón del podio. Tosti de gran carrera y mostrando la plana recuperación de su nivel comenzó a asegurarse el cuarto puesto y atrás quedarían Mauricio y Cristian Olivera, prevaleciendo el de Hinojo por el tresarrollense en el último kilómetro.
En damas Leonela Rodriguez repitió el triunfo ganando de punta a punta y llegando metros adelante de Florencia estevez y Juana Cabral.
El la carrera corta Fernando Silva tambien repitió el triunfo, esta vez seguido por Ludovico Ariel Ots y Eduardo Manrique, mientras que Silvia Salvareschi ganó en damas seguido por Antonella Andrada y Sofía Vouilloz.
Los corredores demostraron su entusiamo por el trazado y destacaron la excelencia de la carrera, ya que pasaron por lugares increibles y pocas veces vistos para el corredor foráneo. La organizació agradeció a los sponsors, al Intendente Municipal y dejó preveer que la cuarta edición seguramente será en el mes de Mayo de 2012 , e donde la prueba también tendrá la distancia de 42k.

   


61   1 simon, diego ramon unicen 21 K - General 




No hay comentarios:

Datos personales

Mar del Plata, Bs As, Argentina