jueves, 16 de febrero de 2012

Madre e hijo en el podio



Tiene ADN de campeones, su padre Jorge ahora devenido en entrenador de figuras del alto rendimiento fue plusmarquista argentino en los 5 mil metros en pista. Acostumbrado a subir a la cima del podio, este domingo por la tarde logro algo inusual en la historia del atletismo argentino porque la prueba 7K Valeria del Mar Corre tuvo como vencedor al marplatense Ezequiel Monín cuya madre, Marcela Araujo, se llevó la victoria en la clasificación general femenina.
En otro éxito más de una temporada estival que lo tiene entre los más ganadores en el atletismo de calle de la costa atlántica, Ezequiel Monín cruzó la meta en primera ubicación escoltado por el keniataJulius Rono seguido del bonaerense Jorge Stutz, quien finalizó tercero de la rama masculina.
“Durante dos décadas, Marcela Aura fue una de las máximas protagonistas en carreas de fondo en la Argentina y ahora triunfó en esta tercera edición de Valeria del Mar Corre en la que arribó segunda la porteña Noel Tow por delante de Karina Fileni, representante de General Madariaga que terminó tercera entre las mujeres”, explicó el periodista Horacio Soro, responsable de prensa de la Asociación Marplatense de Atletismo.

No hay comentarios:

Datos personales

Mar del Plata, Bs As, Argentina