domingo, 5 de mayo de 2013

Carlos Casares:Matías Schiel fue el ganador de la Maratón Solidaria



    


El hombre de Chubut se quedó con la segunda Maratón Solidaria, seguido de Osvaldo Barreto de Villegas y Gonzalo Zavala de Trenque Lauquen. Alberto Cequeira y Fabián Luna los mejores Casarenses Clasificados





Tal como estaba previsto en la mañana del domingo se disputo por las calles de la ciudad, cubriendo una distancia de 10 kilómetros,  la Segunda Maratón Solidaria, organizada por la Municipalidad de Carlos Casares y el auspicio de empresas locales y nacionales.
La misma, conto con una importante cantidad de participantes provenientes de diversas ciudades del país, siendo el ganador de la provincia de Chubut, quien casi por casualidad compitió en esta prueba atlética.
La largada se hizo desde la esquina de San Martín y Sarmiento hasta Cecilia Borja, donde regresaron por la Avenida hasta el Banca Nación, de allí hasta Galcerán retornando por Carlos Arroyo hasta el Banco, girando hasta la zona de las vías regresando hasta la esquina del nación y por 9 de Julio hasta la esquina de la Escuela 9 (Guido), por la misma 9 de Julio hasta Yrigoyen doblando hasta Monseñor D´Andrea y por esta hasta San Martin y Sarmiento repitiendo el recorrido en dos ocasiones.



Fabián Luna y Alberto Cequeira
El ganador tardo 30 minutos exactos para cubrir dicho recorrido, siendo muy bueno el tiempo y apenas 30 segundos más tarde arribo el segundo, Osvaldo Barreto y casi un minuto más tarde lo hizo Gonzalo Zavala.
Alberto Cequeira y Fabián Luna arribaron entre los diez mejores. Por su parte Marisa Prado está regresando de una lesión, por lo que estuvo lejos de sus marcas y para destacar la actuación de Braian Vázquez, que con apenas 12 años participo de esta prueba transformándose en el participante más pequeño de la prueba.
Schiel, recorrió más de mil kilómetros para estar presente en esta prueba y su participación se podría decir fue casi por casualidad, ya que el martes debe estar en Buenos Aires por una reunión para poder participar en el Campeonato Sudamericano. Al enterarse de esta prueba decidió viajar antes y competir, ya que como la Maratón, tenia buen dinero en premio pretendía entrar entre los primero y de esa manera solventar el viaje. Vaya si lo hizo pues se llevó el premio mayor.
De acuerdo a lo informado por el Intendente Torchio lo recaudado ascendió a los 250 mil pesos aproximadamente los que serán volcados al área de salud.













 .
 





 

No hay comentarios:

Datos personales

Mar del Plata, Bs As, Argentina