miércoles, 19 de mayo de 2010

Camp Nac de Ruta 10 Km . Junin-Mendoza. 09.10.10


XVII CAMPEONATO NACIONAL DE RUTA

"Yolanda Rios"

Domingo 9 de Mayo

Junin - Mendoza


Cat 50.


1º Casanova Hugo CISAVE 36:51
2º Franchino Jorge CAVECO 39:37
3º Mujica Diego CAVC 39:50
4ºRoldan Hugo Alberto A.MA.VE. 41:26

EL CAMPEONATO QUE NO FUE.
A pesar de estar en el primer lugar en el podio no gane la carrera,ya que cuando faltaban 1000 mts y me encontraba en 1er lugar en la general, el banderillero no me indico que debia doblar, y me pase de largo 800 mts. Tambien se pasaron los tres atletas que me seguian.
Se preguntaran como me paso?, lamentablemente los organizadores de un campeonato nacional, no toman la organizacion con la responsabilidad que deberían.A pesar que corríamos en ruta después que retomamos , a los 5 km nos quedamos sin coche guia en un lugar que no conocíamos, si le sumamos la falta de experiencia de un banderillero,un chico que cuando le pedimos explicaciones no sabia que decir, esta un poco la respuesta.
Una organizacion lamentable,entrenamos mucho, nos preparamos para ese dia,hacemos muchos km, gastamos dinero,confiando que al tratarse de un Nacional,va estar todo bien ,pero lamentalemente no es asi.
Los organizadores me entregaron igual la medalla dorada, subí al podio,los demás atletas reconocían el desempeño, pero ya no fue lo mismo.
Espero que el directivo de la CAVRA,(Sr Campos),que se encontraba fiscalizando el evento,tome las medidas que correspondan con la organizacion,Por ultimo espero que los dirigentes que tienen la responsabilidad de elegir las sedes evalúen bien.Ellos son dirigentes, nosotros atletas, solo tenemos que correr.

Datos personales

Mar del Plata, Bs As, Argentina